Murió joven extranjero en el hotel Riu Jalisco

Las autoridades judiciales acudieron al lugar para investigar los hechos *Aparentemente murió por causa natural, pero fue necesario su traslado al Semefo para las investigaciones

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal asignados a Bahía de Banderas, Nayarit, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de las habitaciones del hotel Riu Jalisco, ubicado en Nuevo Vallarta.

Las autoridades judiciales y estatales fueron enteradas de los hechos, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados acerca de una persona sin vida en una de las habitaciones de dicho hotel, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte y verificar ante qué situación se encontraban.

Al llegar al lugar de los hechos del personal de la Policía Estatal se entrevistó con el personal de seguridad del hotel, quien confirmó que efectivamente en una de las habitaciones yacía el cuerpo sin vida de quien está identificado de manera preliminar como André Alain, de 35 años de edad aproximadamente, el cual era de origen extranjero.

Se dio a conocer que el hombre que iba acompañado de otra persona el cual comenzó a pedir auxilio debido a que el hombre no reaccionaba, por lo que al llegar el personal paramédico de una empresa privada, confirmó que lamentablemente había fallecido así como el personal médico del hotel.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades judiciales quienes llegaron al lugar junto con los Servicios Periciales para levantamiento del cuerpo sin vida, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo en donde le practicaron la necropsia de ley, a manera de saber las causas de muerte.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y quedó pendiente el resultado de la necropsia de ley para saber la causa de muerte.

Share
Bitnami