Murió vecino de San Juan de Abajo

Un hombre de 28 años quien dijo ser nieto del occiso, reportó que su abuelo de 78 años, se quejaba de un fuerte dolor y le pidió agua, pero cuando regresó ya lo encontró sin vida

Anciano murió en un sofá de su domicilio luego de pedirle agua a su nieto quien fue el que lo atendió por última vez, manifestando el mismo que su abuelo le pidió agua y cuando regresó ya lo encontró sin vida.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este sábado 9 de enero del 2021, en la finca marcada con el número 109, de la calle J. Jesús Casas, cruce con 2 de Octubre, en la colonia Tierra Blanca, en el poblado de San Juan de Abajo, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al módulo de emergencias del 911, que se encontraba una persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial, para que acudieran a hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes en torno al caso.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes al arribar se percataron de que efectivamente ahí hay una persona fallecida, entrevistandose los Policías con el reportante de nombre Crirstian, de 28 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de San Juan de Abajo.

El masculino manifiesta ser nieto de la persona fallecidaz a quien identificó con el nombre de Quirino Ruelas López, de 78 años de edad, originario de Michoacán y vecino de San Juan de Abajo, el cual dijo que el día de hoy se percató que su abuelo se quejaba de dolor, quien le pidió agua, por lo que se dirigió a traerle el agua, pero cuando regresó ya lo encontró sin vida.

En ese momento pidió el apoyo de las autoridades policíacas para que se hicieran cargo de realizar los trabajos correspondientes, siendo el médico legista José Arturo Montes, el que llegó al lugar junto con los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales se percataron que efectivamente el masculino ya no presentaba signos vitales.

El Médico Legista confirmó en el lugar que la causa de muerte del hombre fue por infarto, quien presentaba hipertensión Arterial Sistema Crónica, sin tratamiento, enfermedad pulmonar Obstrutiva Crónica.

Las autoridades ahí presentes luego de confirmar la muerte del hombre, elaboraron el acta de muerte no delictiva, haciéndose cargo del cuerpo sin vida una funeraria local, quienes se encargaron de los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

 

Share
Bitnami