Nayarit tiene un gobernador que cumple y ve por su gente: Jaime Cuevas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, reconoció al Gobernador Antonio Echevarría García, por trabajar intensamente para cumplirle a Nayarit, a los nayaritas y apoyar el desarrollo de nuestro municipio, trabajando hombro con hombro por el bien de los bahíabanderenses.

Destacó en su felicitación, el agradecimiento por su gestión ante el gobierno federal para obtener el mejoramiento en infraestructura de beneficio social por alrededor de 530 millones de pesos que ya se ejercen en nuestro municipio: “Queda claro que Nayarit tiene rumbo, tiene paz, hay seguridad, hay transparencia, hay rendición de cuentas pero también hay un plan a largo plazo que cambiará la historia de Nayarit”.

El alcalde bahíabanderense, señaló que la presencia del gobernador en nuestro municipio ha sido constante y efectiva: “Siempre trae buenas noticias para Bahía de Banderas. En todos los temas que tienen que ver con el crecimiento y bienestar de nuestra gente. Tenemos nuevamente playas certificadas, nos apoyó decididamente en sanear las playas de Sayulita en conjunto con la CONAGUA con el emisor submarino y mejoramiento de la planta de tratamiento, el acceso pavimentado para nuestros jóvenes que estudian en la Unidad Académica de la UAN en Valle de Banderas, y el mejoramiento sustancial en la procuración e impartición de Justicia, al iniciar la operación de dos juzgados de oralidad, el Centro de Justicia para la Mujer y el Juzgado en Bucerías, así como las instalaciones de Servicios Periciales y SEMEFO en Jarretaderas”, expresó.

Lo anterior, durante el segundo informe del mandatario estatal, el cual presentó en la ciudad de Tuxpan, colocándose como un acto emblemático a un año de la difícil experiencia para los pobladores de los municipios del norte del estado ante el embate del huracán Willa, donde el gobernador contó con Bahía de Banderas para llevar apoyo a los damnificados.

“Mi amigo Antonio Echevarría es el líder que Nayarit necesita y sabe que cuenta con nosotros y nosotros los bahíabanderenses sabemos que contamos con un gobernador sensible y solidario, que siempre está al pendiente de los asuntos que benefician a nuestra población. En equipo hemos fomentado el empleo, la seguridad, la capacitación, acciones en beneficio de nuestros productores agrícolas y pecuarios, la prevención de enfermedades por vectores y mejoramiento de centros de salud, vamos por más para los nayaritas y bahíabanderenses, en este nuevo tiempo de cumplir. Todavía hay mucho más que hacer por Nayarit y Bahía de Banderas”, concluyó.

#JuntosProgresamos

Share
Bitnami