Negaron permiso para cortar árbol, éste cayó afectó departamentos y autos

* Lamentable incidente, luego de que a un empleado en Amapas, le negaron cortar un árbol, éste cayó afectando departamentos y autos…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIAPV

A un empleado en amapas, el ayuntamiento de Puerto Vallarta le negó el permiso para cortar un árbol, horas más tarde éste cayó, afectó departamentos y autos.

Con profundo malestar vecinos, critican el hecho de que ni siquiera hubo una inspección exhaustiva de parte de personal de la dependencia encargada, para tomar una decisión bien fundamentada.

Esta decisión oficial fue superficial, no se le dio la importancia como se debía y ahí están las consecuencias, dijo una de las personas en ese lugar.

Los hechos ocurrieron en calle Pinos número 110 en Amapas, en el fraccionamiento en Conchas Chinas

En un escrito que fue entregado a este medio de comunicación, en el que adjuntaron una imágen (en la que se aprecia gran parte del daño), vecinos afectados en esta zona, denuncian los hechos públicamente, al tiempo que solicitan información de los hechos.

“Nosotros pedimos con semanas de antelación que el árbol en cuestión fuera cortado o que por lo menos, hubiera un arreglo para evitar futuras consecuencias, pero lamentablemente no fue así y aquí estamos, bastante molestos en cuánto supimos de los daños que esto ocasionó”.

“Varios de los inquilinos no se encontraban dentro de sus domicilios, se les tuvo que avisar y se mostraron molestos en cuánto se les hizo del conocimiento”.

Otra de las personas quiene relató los hechos, aseguró, “escuchamos un fuerte golpe, salimos y vimos el triste espectáculo”.

Muchos coincidimos en señalar, “y acabamos de solicitar un permiso para evitar posibles daños”.

Este lamentable daño, “se encuentra en Amapas Conchas Chinas, la historia es cuando uno de los empleados, quien se encarga del lugar, nos comunicó que no le dieron el permiso correspondiente en su momento para poder derribar el árbol o que le presentaran opciones para evitar alguna posible contingencia”.

“Pero hoy por la mañana el árbol cayó y afectó departamentos, así como autos, la dirección exacta de donde ocurrieron los hechos es en calle Los Pinos número 110”.

En uno de los comentarios que se dejaron sentir en este escrito destaca uno en especial en el que agradecen a la autoridad municipal, el caso omiso que hicieron ante esta petición hecha desde hace varias semanas.

“Gracias a las autoridades municipales de puerto vallarta , que no permitieron cortar el árbol, muchas gracias”.

Share

Deja una respuesta

Bitnami