No me bajaré de la contienda por la CDMX, sentencia Harfuch

jornada.com.mx

Omar García Harfuch, aspirante a la coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, sostuvo que no se bajará de la contienda interna de Morena “por muy dura que pueda resultar”.

Este día Harfuch sostuvo una reunión con diputados locales del Congreso de la Ciudad de México, quienes lo consideraron “el mejor perfil” para contender por la representación de Morena.

Por su parte, la diputada Yuriri Ayala consideró que no se gana una elección solo con la militancia, sino con una estrategia de ideas.

En tanto, la ex diputada Leticia Varela publicó una fotografía a lado de Harfuch y confirmó que el ex secretario se afilió a Morena este viernes.

En la reunión, también participaron las diputadas y diputados, Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, Joaquín Ávila del Castillo.

Share
Bitnami