No podía dormir y con cámara descubre que su gato lo ‘asfixia’ por las noches

Un joven tailandés compartió por medio de sus redes sociales la manera en que su gato lo ‘asfixia’ por las noches mientras duerme

excelsior.com.mx

TAILANDIA.

Hay noches en las cuales simplemente no podemos descansar, ya sea por estrés, por el clima, por un mosquito o porque … un gato intenta asfixiarnos.

Sí leíste bien.

Esto le sucedió a un joven tailandés que vive en Bangkok. Por medio de sus redes sociales compartió la historia de cómo su gato lo ‘asfixiaba’ por las noches.

Lomphonten -nombre del chico- notó que llevaba un tiempo sin poder descansar como él quisiera, además de que estaba teniendo problemas respiratorios.

Así que decidió montar una cámara que diera hacia su cama para grabar todo lo que ocurría durante la noche y así poder descubrir el origen de sus recientes males.

Después de revisar el material se dio cuenta que todo era culpa de su gato, quien en ocasiones le apretaba el cuello o le tapaba la nariz y boca.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales. Algunos opinaron que solo quería estar junto a él, otros escribieron que sí lo “quería matar” y unos más pusieron que a lo mejor roncaba y solo quería callarlo.

Share
Bitnami