“No se dejen intimidar”: Edelmira Orizaga a beneficiarios de programas sociales

La candidata a regidora de Puerto Vallarta por el Partido Verde, denuncia públicamente amenazas contra beneficiarios de Programas Sociales. “Ya ganamos” y por eso los adversarios tienen miedo, señala

“¡Todos y cada uno de nosotros –candidatos a regidores por el Partido Verde- tenemos ese pequeño gran corazón para decirles a todos y cada uno de ustedes: que no los amedrenten, no se dejen amedrentar!”, enfatizó la candidata a regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 2021-2024, Edelmira Orizaga, solidaria con los vecinos de La Floresta.

Explicó que previo a la actividad cultural y de presentación de la planilla del Partido Verde realizada en dicha colonia de la delegación Pitillal, como es habitual, realizó un recorrido casa por casa, en donde recibió la queja de los vallartenses de que están siendo hostigados y amenazados para que no acudan a las actividades del Partido Verde.

“¡Eso no se puede! Por obligación, porque pagamos nuestros impuestos, tienen qué dar esos Programas –Sociales-; igual los nuevos Programas que tiene la federación; por favor, no se dejen intimidar”; en respaldo a los beneficiarios agregó que ha estado en el aparato de gobierno, que conoce todos los programas sociales, mismos que son del pueblo pues se logran con el pago de sus impuestos.

“No se crean, no les va a pasar nada; si están con el –Partido– Verde. Lo que pasa es que –los candidatos de otros partidos- tienen miedo”.

La Güera Orizaga, como también es conocida, explicó que la planilla del Partido Verde está conformada por líderes sociales que junto con los vallartenses han hecho de la Ola Verde un tsunami sin precedentes.

Añadió además que el Verde es esperanza y victoria, y que los ciudadanos votando todo verde en la boleta electoral, harán que la renovación de Vallarta sea realidad.

La líder festejó que con el partido verde “ya ganamos” las elecciones por la Presidente Municipal 2021-2024 y por eso los adversarios “nos tienen miedo”.

Share
Bitnami