¿No vendieron boletos? ‘Yahritza y su esencia’ cancela concierto en Jalisco

Los hermanos Martínez ofrecieron su primer show en Monterrey junto a Iker “El niño millonario”

infobae.com

La agrupación Yahritza y su esencia continúa envuelta en controversia por las polémicas declaraciones que sus integrantes hicieron sobre la comida mexicana. Pese a las fuertes críticas que han recibido en redes sociales, los hermanos Martínez ofrecieron su primer concierto en México y al parecer todo fue un éxito.

Lamentablemente, durante la mañana de este jueves trascendió que la agrupación de regional mexicano canceló su segundo concierto en el país. Este se llevaría a cabo el viernes 08 de septiembre en el Teatro Studio de Zapopan, Jalisco, en punto de las 21:00 horas.

Hasta el momento se desconoce por qué los jóvenes artistas decidieron cancelar su show tan sólo unas horas antes del evento, pues no han publicado nada en sus redes sociales ni han lazado un comunicado oficial. No obstante, el evento ya aparece como cancelado en la página oficial de Ticketmaster.

La banda no ha lanzado un comunicado al respecto. (Captura: Ticketmaster)La banda no ha lanzado un comunicado al respecto. (Captura: Ticketmaster)

¿’Yahritza y su esencia’ no vendió boletos?

La agrupación que ganó popularidad en los últimos meses con canciones como Frágil, Soy el único y No se puede decir adiós supuestamente abarrotó el Foro Tims de Monterrey en su primera presentación. Durante su show contaron con la participación especial de Iker “El niño millonario” (un famoso tiktoker mexicano) y sorprendieron a sus fans con una disculpa pública por las declaraciones que, sin lugar a dudas, han marcado su carrera hasta el momento.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. Nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta, pa’ que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas y la sangre mexicana siempre la vamos a representar ¿si o no?”, comentó Yahritza a nombre de sus hermanos.

Los fanáticos que asistieron al evento recibieron con mucho gusto la disculpa y disfrutaron al máximo de la presentación, no obstante, muchos otros arremetieron en contra de los artistas y no dudaron en tacharlos de mentirosos y aprovechados.

Esto, aunado a la cancelación del concierto que iban a ofrecer en Jalisco, dio pie a que varios usuarios de redes sociales pusieran sobre la mesa la posibilidad de que Yahritza y su esencia no vendiera las entradas suficientes para su segundo show en México.

Y es que todavía muchos mexicanos siguen sin perdonar a los hermanos Martínez por decir que la comida mexicana no era lo que esperaban. Sin embargo, muchos otros se han pronunciado a favor de una segunda oportunidad.

“Soy de Monterrey. Son jóvenes y por eso se perdona. Yo tengo un hijo y a esa edad cometen errores, están aprendiendo”. “Que mal que la gente compre sus boletos, lo peor, en mi estado Nuevo León”. “Tienes muy buenas canciones y todos merecemos una segunda oportunidad”, fueron algunas reacciones.

Share
Bitnami