Ochoa Reza asegura que PRI ganará gubernaturas en 2018

*El líder nacional del PRI dijo durante una asamblea del partido que volverán a ganar la Presidencia de la República….

 

elfinanciero.com.mx

 

En las elecciones de 2018, el PRI no sólo irá por la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión, sino que buscará recuperar las gubernaturas en las que es oposición: Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz, así lo manifestó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Él quien participó en la Asamblea Estatal del partido en Campeche, donde destacó que los adversarios del PAN y el PRD “buscan la unidad del agua y el aceite”, porque saben que solos no pueden contra el PRI.

Dijo que mientras los otros partidos buscan alianzas en las que no tienen propuestas comunes, en el tricolor aprovecharán la oportunidad para que a partir de los resultados de la Asamblea Nacional tracen la ruta para ganar los comicios federales y locales del año próximo.

Durante su discurso, el político michoacano destacó que después de ganar dos de tres elecciones este año, la XXII Asamblea Nacional les permitirá, con respeto pluralidad y unidad, construir la propuesta que los priistas plantearán para el presente y el futuro del país.

“Que nadie nos divida y que todas las voces sean escuchadas, de la propuesta constructiva iremos con ánimo renovado a la contienda de 2018, y en esa contienda vamos a recuperar el gobierno de los estados donde hoy somos oposición, vamos a ganar la mayoría en el Congreso de la Unión y vamos a ganar la Presidencia de México por el bien de todo nuestro país”, aseguró.´

Ochoa Reza destacó que el voto de las mexicanas en las pasadas elecciones fue decisivo para los triunfos del PRI en Coahuila y el Estado de México, por lo que dijo que deben apostar por abrir más espacios para apoyar a las mujeres, al tiempo que se deben buscar los mecanismos para alcanzar a los jóvenes.

Por su parte, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aseguró que en el tricolor participan políticos auténticos no “simuladores profesionales, como hay en otros lugares”, por lo que puntualizó que pese a las versiones negativas contra el partido, los priistas están listos para ganar el año próximo.

“Los que están allá afuera quieren construir la narrativa de un PRI sin oportunidad, están más equivocados que nunca, hoy el PRI está de pie, comprometido a darle certeza y certidumbre a nuestro país y ganar las elecciones en 2018”, aseguró.

Durante la Asamblea Estatal en Campeche, se acordó, a propuesta de Enrique Ochoa Reza, que el estado será sede de una de las cinco mesas temáticas que realizará el tricolor el 4 y 5 de agosto, previo a la Asamblea Nacional.

Share

Deja una respuesta

Bitnami