Opciones de crédito del Infonavit: ¡Construye tu futuro con tu patrimonio!

Al acceder a alguno de los financiamientos, podrás construir, adquirir un terreno o unir tu crédito con la persona que quieras.

Si tu sueño es vivir con tu pareja, dejar de rentar o simplemente necesitas que te echen una mano para salir de casa de tus papás, con el Infonavit puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de crédito que tiene. Ya sea que quieras tener tu propia casa, construir o hacerte de un terreno.

Los créditos más convenientes para jóvenes que quieran obtener su patrimonio son:

  • Unamos Créditos:  Puedes sumar tu crédito con quien tú quieras, algún amigo, hermano o tu pareja sin la necesidad de estar casados, para obtener un monto de hasta 4 millones 889 mil 402 pesos y acceder a una vivienda de mayor valor o mejor ubicación.
  • Crediterreno: Te permite adquirir un predio de Uso Habitacional o Mixto en zona urbana, semi urbana o rural y el plazo de tu crédito será a tu elección desde 5 hasta 15 años.
  • ConstruYO: Puedes construir tu casa desde cero, ampliarla, reforzarla o remodelar sus espacios. Este préstamo lo puedes utilizar en propiedad privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental.

Con estas opciones, tú, como otros jóvenes, podrás comenzar a construir un patrimonio de acuerdo con tus necesidades y gustos, porque no requieres dar un enganche, tienes acceso a una menor tasa de interés y mensualidades fijas durante toda la vida del financiamiento.

Y si no quieres dejar la casa de tus papás y solo deseas hacer una remodelación, también puedes optar por un crédito de mejora.

Con Mejoravit podrás:

  • Realizar obras de ampliación.
  • Reparar o remodelar alguna sección del hogar.
  • Comprar materiales, productos y herramientas para darle mantenimiento a tu vivienda.

Recuerda que, para solicitar un Crédito Infonavit, debes entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), precalificarte para saber si cuentas con los puntos para obtener el tipo de financiamiento que deseas solicitar y realizar el curso “Saber más para decidir mejor”.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Share
Bitnami