Organiza Comude taller de yoga aplicado al deporte

El taller será en la sala de juntas de la UMA; el registro es gratuito en la oficina de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos

Con el objetivo de promover estilos de vida activos y saludables entre la población, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Puerto Vallarta, abrió las inscripciones para el taller de yoga aplicado al deporte, el cual será impartido por el maestro Víctor Rodríguez.

De acuerdo con José Amador Hernández Madrigal, director de Comude, a lo largo de cada mes se realizan cursos y talleres dirigidos a los diferentes ámbitos deportivos.

En esta ocasión, agradeció la disposición del maestro Víctor Rodríguez para impartir el curso de yoga aplicado al deporte, e invitó a la comunidad deportiva a inscribirse de manera gratuita y participar.

Mencionó que el taller está dirigido al público en general y en particular a deportistas, entrenadores, preparadores físicos, estudiantes de Cultura Física y Deportes y yoga.

El mismo será teórico-práctico donde se expondrán los beneficios de esta práctica milenaria como complemento para la preparación física en el deporte.

Entre los beneficios más importantes que conseguirán los deportistas si incorporan como parte de la preparación física a la práctica del yoga son: mayor flexibilidad, reduce el estrés, aumenta la fuerza, ayuda en la recuperación, mayor equilibrio, mayor coordinación, mejora el sueño y mejora el estado de ánimo.

Cabe hacer mención que el maestro Víctor Rodríguez, es experimentado de yoga avanzado a nivel internacional, avalado por la Yoga Alliance; está especializado en Ayurveda y yogaterapia. Asimismo, está certificado avanzado en yogaterapia para cáncer y enfermedades crónicas, certificado en yoga prenatal y consultor en estilo de vida y ayurveda y yoga.

El taller se impartirá en la sala de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), los días jueves y viernes, de 16:00 a 19:00 horas. Informes e inscripciones en los teléfonos 2 99 08 48 / 2 23 33 44 cupo limitado.

Share
Bitnami