¡Orgullo tricolor! Edificio más alto del mundo se ilumina con bandera de México: FOTOS

El rascacielos más alto del mundo, con 820 metros de altura, lucio los colores nacionales en todo su esplendor
heraldodemexico.com.mx

Los festejos por la independencia de México fueron replicados por todo el mundo, por lo que el edificio Burj Khalifa, de Dubái, considerado el más alto del mundo con 820 metros de altura, se iluminó con los colores de la bandera mexicana, como un homenaje para conmemorar el 210 aniversario del esta gesta heróica.

Por medio de la cuenta oficial del famoso rascacielos, fue difundido un video en el que se aprecia cómo inicia la proyección de la Bandera mientras de fondo se entona el Himno Nacional Mexicano.

Dicho material ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicado por cientos de televisoras en todo el planeta, mientras que muchos mexicanos se han sentido orgullosos por este homenaje.

Cabe señalar que con el video también fue compartido un pequeño texto con el que se deseó paz y crecimiento para el país. Este famoso rascacielos suele conmemorar fechas importantes de diversos países del mundo.

Al igual que México otras naciones del continente celebran su independencia este 15 de septiembre, como es el caso de Costa Rica que se independizó el mismo día pero de 1820, es por este motivo que el Burj Khalifa también mostró los colores de esta nación,

Otros monumentos iluminados con la bandera mexicana

No solo fue en Dubai donde se rindió homenaje a la independencia nacional, en Colombia la Torre Colpatria, en Estados Unidos el Empire State, en Argentina el Obelisco y en Francia la Torre Eiffel, mostraron los colores nacionales para conmemorar un aniversario más de la gesta heroica de la Independencia de México.

Share
Bitnami