Originario de Chiapas hombre atropellado en Jarretaderas

*El cuerpo sin vida fue trasladado al estado de Chiapas de donde era originario el empleado de Herrería Robles, pero que tenía otro domicilio en San Vicente…

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Ya fue trasladado a su pueblo natal, la persona del sexo masculino que fue atropellada y que murió en el crucero de Jarretaderas al ser arrollado por un vehículo y luego arrastrado por otro en la carpeta asfáltica, (los cuales por cierto se dieron a la fuga huyendo de su responsabilidad y abandonando a su suerte a la víctima).

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Roberto López Guillén, de oficio herrero y empleado de la herrería Robles, de Puerto Vallarta y de quien se supo que tenía un domicilio en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, además del domicilio en la colonia El Remance, en Puerto Vallarta, mismo que fue brutalmente atropellado, por dos vehículos que se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos, ni tan siquiera anotar el número de placas.

Al hoy occiso, se dijo que lo identificaron sus familiares de manera oficial ante el agente Ministerial, del que se dio a conocer que también fue reclamado para llevarlo a su tierra natal en el estado de Chiapas, para darle cristiana sepultura.

Las autoridades siguen investigando el caso de la muerte de este hombre para tratar de dar con el paradero de los vehículos, aunque no hay pista alguna que pueda llevarlos a donde están estos dos carros asesinos, pues ni siquiera saben qué tipo de vehículo, ni las placas de circulación.

Ninguna pista tienen las autoridades policiacas de los vehículos y de los conductores asesinos, de los que solo se dijo el día de los hechos, que estos se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo pronto el cuerpo sin vida del desafortunado hombre fue llevado con sus familiares, hasta Chiapas, a bordo de una carroza propiedad de la funeraria San José, de Bucerias, Nayarit, en donde finalmente fue sepultado, según se supo en por fuentes extraoficiales..

Share

Deja una respuesta

Bitnami