Otro jovencito derrapó y se mató en San Vicente

Viajaba en su motocicleta y se accidentó en el cruce de 16 de Septiembre e Hidalgo *La moto se la llevaron del lugar y el joven quedó mal herido al estrellar su cabeza con la banqueta *Murió en el trayecto al Hospital

La noche de este miércoles se registró fatal accidente en el poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit donde un jovencito derrapó con su motocicleta y resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital, sin embargo, en el trayecto el jovencito murió antes de llegar al Hospital de Tondoroque.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde únicamente encontraron al muchacho tirado en el lugar, pero no encontraron el vehículo, es decir, la moto con la que derrapó y provocó que estrellara su cabeza contra el machuelo, situación por la cual el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes para averiguar ante qué situación se encuentran.

Elementos de la Policía Vial fueron alterados de estos hechos a eso de las 20:30 horas, donde les informaban acerca de un lesionado por accidente sobre la calle 16 de Septiembre en la esquina con la calle Hidalgo en San Vicente.

Los amigos del joven lesionado, determinaron el traslado en un vehículo particular, siendo alcanzados por la ambulancia, en la cual lo abordaron y lo llevaron al Hospital, pero ya no llegó con vida, quedando muerto en la ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Vial quiénes al llegar encontraron elementos de la policía turística informando que el lesionado identificado como Martín Alejandro, alias “El Pargo”, de 18 años, había derrapado y se estrelló contra el machuelo de la banqueta.

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de una ambulancia, en este caso la PC-111, mismos que procedieron al traslado del joven al hospital de Tondoroque.

Los oficiales de vialidad al ser enterados de que no estaba la moto, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

La ambulancia se enfiló hacia el hospital de El Tondoroque, sin embargo, antes de llegar el jovencito murió llegando al sitio varios de sus familiares, quienes estallaron en llanto al darse cuenta de la lamentable noticia.

Elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y solicitaron la presencia de los servicios periciales para el traslado del cuerpo sin vida del jovencito a las instalaciones del SEMEFO para las investigaciones correspondientes a seguir y de momento todo quedó asentado en una carpeta de investigación.

Share
Bitnami