Oxxo de San José aflojó medidas sanitarias

Colonos refieren que los empleados no exigen cubrebocas

En la tienda de conveniencia Oxxo en la comunidad de San José en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit los empleados relajaron totalmente las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Trabajadores no exigen a los clientes uso de cubrebocas, tampoco recuerdan de guardar la sana distancia y del uso de gel.

En muchas tiendas de este tipo, desde el inicio de la pandemia en Puerto Vallarta, colocaron letreros en donde se pide a los clientes el uso obligatorio de cuberbocas y la prohibición del ingreso de niños menores de 12 años de edad.

Sin embargo, en el Oxxo de San José, a la altura de la gasolinera, se ha visto que los propios empleados ingerí niños y gente sin medidas de protocolo.

Esta es la denuncia textual que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “quiero hacer una denuncia anónima, nos exigen entrar con cubre bocas y sin niños menores al Oxxo y ellos no ponen ejemplo que parte de irresponsabilidad de parte de los trabajadores del Oxxo de San José por donde está la gasolinera”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Share
Bitnami