Paciente grave de COVID-19 intentó escapar de un hospital del ISSSTE en Durango: VIDEO

Tras intensos minutos de tensión y peligro, sus familiares lograron convencerlo de regresar para seguir recibiendo tratamiento

heraldodemexico.com.mx

Esta tarde se hizo viral en redes sociales un video de un paciente quien se reportaba como grave de coronavirus, y que irresponsablemente intentó escapar del área de COVID-19.

Al parecer le dio una crisis de ansiedad y logró llegar hasta la salida del área hospitalaria, del nosocomio Santiago Ramón y Cajal, perteneciente al ISSSTE en la ciudad capital de Durango, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y auxilio.

Tras intensos minutos de tensión y peligro, sus familiares lograron convencerlo de regresar para seguir recibiendo tratamiento médico dentro del hospital.

Paciente COVID-19 intenta escapar del Hospital Santiago Ramón y Cajal, en Durango. 😷😮😵🏃🏼 pic.twitter.com/h6QhKUg5yL

— Kone D (@metraumo) July 3, 2020

Los responsables del lugar iniciaron la aplicación pruebas de COVID-19 para todas las personas que intentaron detener al paciente, e iniciaron un procedimiento de investigación para determinar cómo logró desconectarse de los respiradores para intentar escaparse.

El incidente solo duró unos minutos, pero sí generó mucho pánico en el área hospitalaria que estuvo en riesgo de contagio por luchar contra el paciente.

Share
Bitnami