Paciente infectado de Covid-19 muerde y golpea a enfermera: VIDEO

La agresión contra la enfermera se viralizó en redes sociales por lo que usuarios pidieron a las autoridades que el atacante sea deportado
heraldodemexico.com.mx

Un paciente infectado de Covid-19 mordió y golpeó en la cara a una enfermera, el ataque fue con el fin de escapar de la cuarentena en la que se encuentra.

El sujeto identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick, de origen nigeriano, fue internado en un hospital de la provincia de Cantón, China, donde llegó el pasado 20 de marzo después de confirmarse que está infectado de coronavirus.

Sin embargo, el sujeto de 47 años se negó a someterse a más exámenes médicos e intentó huir del nosocomio, por lo que tiró al suelo, golpeó y mordió en la cara a la enfermera que trató de detenerlo.

Tras la agresión, elementos policíacos lo detuvieron y por el momento se encuentra en cuarentena, bajo vigilancia policíaca, dentro del hospital del que intentó escapar.

En un comunicado oficial, las autoridades enfatizaron que después de su recuperación el hombre tendrá que pagar fuertes sanciones por las agresiones y por intentar contagiar a la enfermera.

La agresión se viralizó en redes sociales por lo que algunos internautas chinos pidieron a las autoridades que el atacante sea deportado a su país.

Aquí te dejamos la grabación de la enfermera después de la agresión:

Share
Bitnami