Paramédicos auxilian a mujer que dio a luz en su domicilio

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tepic y personal de Protección Ciudadana y Bomberos, así como de Cruz Roja, le brindaron la atención a la mujer y a su bebé

Comunicado.- Gracias a la oportuna respuesta del personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Cruz Roja, se brindaron las atenciones correspondientes a una mujer que se presentaba en trabajo de parto, en una colonia de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que reportaran a la línea de emergencias 911, que una mujer presentaba trabajo de parto, esto minutos antes de las nueve de la mañana del martes 19, cuando de inmediato los elementos paramédicos de Tepic acudieron al lugar para realizar el traslado.

Durante el trayecto al lugar en punto de las 8:20 horas, la mujer de 38 años, dio a luz al interior de su casa con el apoyo del paramédico de nombre Fanny López y José Martínez, quienes se encontraban acompañándola y brindando las atenciones correspondientes para preservar la vida de la mujer y su bebé.

Finalmente, la mujer fue abordada en una ambulancia y entregada en un nosocomio para su valoración especializada y la de su bebé.

Share
Bitnami