Patricia Sotelo fue coronada ‘Reina Fiestas Patrias Pitillal 2019’

Karime Suhey Vargas Carlín y María Lizeth Peña Banco, fueron coronadas primera y segunda princesa

En el marco de los festejos patrios del municipio, el pasado fin de semana el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, coronó a Patricia Sotelo Casas como ‘Reina de las Fiestas Patrias Pitillal 2019.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, el primer edil felicitó al comité organizador, así como a Francisco René Segura Aguirre, delegado de El Pitillal, por seguir impulsando estos eventos que dan identidad a los mexicanos con motivo de estas festividades.

Reconoció la participación de cada una de las jóvenes candidatas de este certamen, así como el apoyo que familiares y amigos les brindaron durante este evento, contribuyendo a que perduren estas tradiciones.

Una vez que concluyó la cuarta y última etapa de este certamen, en donde las participantes se mostraron en vestuario de noche y realizaron la ronda de preguntas sobre las celebraciones patrias, los jueces calificaron diversos aspectos a cada una de  las  candidatas, eligieron a las princesas y reina de las fiestas patrias.

Karime Suhey Vargas Carlín y María Lizeth Peña Banco, fueron coronadas primera y segunda princesa, respectivamente, y Patricia Soleto Casas, “Reina Fiestas Patrias Pitillal 2019”.

De igual forma, durante este evento se entregaron las bandas de Miss Simpatía y Redes Sociales para Sayra Yasmín Castro Godoy; Miss Fotogenia, Blanca Azucena Gutiérrez Pérez; Miss Elegancia, Jennifer Nathaly Romero Mayorquin; Mejor Destreza, Patricia Sotelo Casas y Mejor Traje de Identidad, Karime Suhey Vargas Carlín.

Estuvieron presentes también la regidora María Ines Díaz Romero; Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social; Boris Paola Peñuelas Martínez, Reina Fiestas Patrias 2018, así como las  princesas 2018, Ashley Monserrat Martínez Grandes y Diana Rubí Medina Camacho.

Share
Bitnami