Pequeños de CADI´s Aurora y Coapinole terminan su educación inicial

En ceremonias de clausura los pequeños recibieron su constancia, con la que dejan atrás esta importante etapa

Los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) de las colonias Aurora y Coapinole, llevaron a cabo sus respectivas ceremonias de graduación, donde un total de 30 niños que concluyeron su educación inicial, recibieron su constancia así como los trabajos realizados en su último año en esta institución.

A cargo de las ceremonias, la directora de CADI Aurora, Karen Adriana Robles Galindo y la directora de CADI Coapinole, María Gabriela Ponce Ibarría, agradecieron a los padres de familia el apoyo constante y la confianza hacia los centros.

Por su parte, la directora del Sistema DIF, la Mtra. Brenda Nathali González Cárdenas, en representación de la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, Presidenta del Sistema DIF, extendió sus felicitaciones a los pequeños y sus familias, y recordó a los padres la importancia de fomentar valores en sus hijos desde una edad temprana.

“Recordemos que somos un ejemplo para nuestros pequeños. Los niños son el futuro de nuestra sociedad y una sociedad cimentada en valores, es una sociedad fuerte”, mencionó.

Fue así como los pequeños se despidieron de su CADI con bailes y cantos, con los que demostraron a sus padres y al público presente, lo aprendido durante su estancia en el pre-jardín.

Share
Bitnami