Perro pitbull atacó a turista dentro del mar en playa La Manzanilla

*Se trata de un perro pitbull que ya ha atacado a otras personas en esa playa, la dueña dice que poco puede hacer, porque el animal se sale solo de la su casa y no lo puede detener

Por Paty Aguilar

La tarde de este jueves 11 de enero 2018, en la playa La Manzanilla de la Cruz de Huanacaxtle, de Bahía de Banderas, Nayarit, un perro pitbull atacó a un turista que estaba dentro de mar. Según testigos de los hechos, el can se abalanzó contra él, por lo que el turista empezó a luchar con él, según testigos de los hechos, elementos de seguridad de ALAMAR y el señor que cuida los sanitarios, a quien se le conoce como Calo, vieron como el perro se le echó encima y le hizo una herida en la boca al turista.

Sin embargo, hay otra versión sobre los hechos que refieren que el turista estaba jugando con el perro, sin embargo, finalmente el ejemplar mordió al turista, por lo que se pidió auxilio a Protección Civil, minutos más tarde arribaron al lugar para prestar primeros auxilios.

Este perro pitbull es muy conocido en el lugar, ya que también ha atacado a otras personas y aunque se ha dado parte a las autoridades, el perro sigue libre en esta playa. Según el reporte recibido, la propietaria del animal, de nombre Georgina Solís, se exculpa con el argumento de que su mascota solo se sale de su casa y que ella no puede hacer nada por detenerlo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami