Piden Capturar Cocodrilo que Deambula por Mezcales

*A elementos de Protección Civil le ha sido difícil capturar al cocodrilo, ya que cuando es visto por las noches y se reporta, cuando arriban al lugar, se escabulle a las aguas del canal de Lago Real, sin embargo, vecinos de La Fronda y de Mezcalitos, temen por su integridad cuando caminan por esa vialidad durante la noche…

Por Paty Aguilar

Hay preocupación en vecinos del fraccionamiento La Fronda de Mezcales, así como de Mezcalitos y es que por las noches, suele deambular un cocodrilo por la vialidad de acceso a esta comunidad frente al centro comercial Lago Real. Ya varios vecinos han visto al ejemplar y han logrado tomar fotos y video también.

Informan, que se han hecho reportes a Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Nayarit, en el momento del avistamiento, esto con la finalidad de que el ejemplar sea capturado y reubicado a un lugar más seguro para él y por supuesto para para las personas que por la noche caminan por esa vialidad, ya sea para llegar a La Fronda o bien hacia la comunidad de Mezcalitos.

Por tal motivo piden a Protección Civil, se haga vigilancia permanente en el lugar hasta que lo puedan asegurar. Hay pues temor de que este cocodrilo pueda lastimar a alguien.

Share

Deja una respuesta

Bitnami