Piqué reacciona tras el éxito de Shakira: “nadie va a poder conmigo”

La cantante colombiana fue una de las artistas más aclaradas en los VMAs durante su show en donde cantó sus mejores éxitos
heraldodemexico.com.mx

Es innegable que Shakira está en su mejor momento profesional, pues cada vez acumula más éxitos en su carrera, ejemplo de ello, es que acaba de ser reconocida durante los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 con el premio Video Vanguard Award. Sin embargo, a pesar de que está triunfando en la música, su vida personal continúa dando de qué hablar, debido a sus problemas con su ex pareja Gerard Piqué, quien presuntamente habría reaccionado ante su presentación. 

Este 12 de septiembre se realizaron los premios de la cadena MTV, en los cuales uno de los actos más esperados era el de la colombiana, quien durante su show interpretó sus mejores éxitos, incluida “Bzrp Music Sessions, Vol. 53“, que hizo con el Dj Bizarrap, la cual representó un duro golpe para el exfutbolista del Barcelona, pues hay que recordar que en el tema la artista, de 46 años, hace referencia a su ruptura con el padre de sus hijos Milan y Sasha.

La cantante acudió a los premios con sus hijos IG @shakira 

Así reaccionó Piqué a la presentación de Shakira

La presentación de la intérprete de “Te Felicito” fue muy aclamada y se hizo viral en redes sociales, por lo que muchos usuarios de internet empezaron a traer el tema de su separación de Piqué, pues consideran que está retomando su carrera con fuerza tras la traición de él. Asimismo, algunos fans también especulan que el presentar el sencillo con el Dj argentino durante su show, fue otro ataque al ahora empresario con el que, se dice, no tiene una buena relación.

Sin embargo, al parecer Piqué no se quedó callado, ya que poco tiempo después de que la colombiana se presentó en los VMAs, el ex deportista publicó en sus redes sociales un misterioso mensaje. En su cuenta de “X”, antes Twitter, el dueño del Kosmos escribió: “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, un mensaje que para muchos es una respuesta a Shakira y a sus fans, que insisten en recordar la supuesta infidelidad con Clara Chía Martí, su actual novia.

La supuesta respuesta de Piqué a Shakira X @3gerardpique

Mientras que algunos usuarios de plataformas digitales afirman que el mensaje es para la cantante originaria de Colombia, ya que desde que se separaron han tenido algunas discusiones, hay otras personas que creen que el ex defensa de la Selección Española se refería a la Kings League, uno de los proyectos más importantes del Piqué en los últimos meses y en el que también están varios youtubers y streamers internacionales.

Share
Bitnami