Policía de Puerto Vallarta mantiene operativos permanentes de vigilancia

El Operativo Vallarta Seguro está realizándose en diversas zonas y colonias del municipio, para inhibir robos a persona y casa habitación, venta, consumo de drogas y licores.

La Comisaria de Policía Preventiva y Vialidad Municipal, continúa con los operativos de vigilancia en diversas colonias de Puerto Vallarta, con el propósito de incrementar la presencia policíaca en zonas con mayor índice delictivo.

Para ello se están implementando Operativos, con elementos del Grupo Táctico del Área Operativa, al mando de los supervisores encargados, a quienes el Comisario Eloy Girón Alcuria, conminó para que sigan motivando a sus elementos y no bajen la guardia en el combate delictivo en las colonias y delegaciones de la ciudad.

El parte policiaco indica que a las 18:00 horas, inició recorrido de prevención, vigilancia y disuasión el Grupo Táctico, en las chanchas deportivas de Las Juntas, en la Bobadilla y La Lija, así mismo consignas de las colonias Pitillal centro, en la Bobadilla, La Floresta, Morelos, Loma Bonita, Rancho Alegre, Los Portales, Arboledas, Jardines del Puerto, informando sin novedad.

Apoyos

A las 19:37 horas, reportan en la calle Pimpinela de la colonia Laguna del Valle a una persona del sexo masculino, agrediendo a una mujer y amenazando con una arma de fuego acuden al apoyo de la unidad PV-408 e informan que la persona se retiró del lugar en un vehículo marca Volkswagen color azul, se dio recorrido a los alrededores con resultados negativos, informando la unidad del área sin novedad.

Dan recorridos en la colonia 5 de Diciembre sobre las calles 31 de Octubre y Guadalupe Sánchez, ya que en dicho lugar se encuentran personas drogándose causando inconformidad y molestias a los vecinos y transeúntes, se informa sin novedad

A las 22:01 horas, inician recorridos de prevención, vigilancia y disuasión en los parques de Las Aralias y Aralias 2, informando sin novedad.

A las 23:50 horas informan que en los escalones de Plaza Galerías dos personas están durmiendo y además agresivas, se les dan indicaciones y se retiran del lugar informando sin novedad.

A las 23:57 horas, informan en Av. Universo en La Aurora edificio 2005, una persona agresiva con la familia acuden al reporte a entrevista con el c. Antonio G. de 44 años, el indica que es su concuño y acata indicaciones y se tranquiliza quedando sin novedad.

A las 00:40 horas dan recorridos en la colonia 5 de Diciembre sobre las calles 31 de Octubre y Guadalupe Sánchez ya que en dicho lugar se encuentran personas drogándose causando inconformidad y molestias a los vecinos y transeúntes se informa sin novedad.

A las 01:20 horas dan recorridos de prevención, vigilancia y disuasión en las avenidas principales Fluvial, Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa y establecimientos 24/7, informando sin novedad.

Siendo las 02:30 horas del día viernes 05 de agosto del 2022 dan por concluido el turno, sin novedad.

Share
Bitnami