Policía Estatal detiene a vecino de Mezcales

Fue asegurado luego de generarse un reporte ciudadano donde lo señalaban de causar molestias a transeúntes

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit adscritos a San Juan de Abajo aseguraron a una persona del sexo masculino por causar molestias a personas que pasaban cerca de donde él se encontraba, quien fue reportado a las autoridades policíacas.

Fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Sub Comandancia de San Juan de Abajo, a cargo del comandante René González, quienes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Erick Reynalds, de 46 años de edad, originario de Arizona, en Estados Unidos y vecino del poblado de Mezcales, con domicilio en la colonia Centro.

El masculino de ocupación comerciante fue asegurado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Colon, en el poblado de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, hasta donde arribaron los agentes estatales para atender el reporte luego de que les informaron que el ahora detenido se encontraba molestando a las personas.

Ahí los Policías estatales le leyeron sus derechos y procedieron a su detención por infringir el artículo 51, fracción V, por causar molestia a transeuntes.

Por tal motivo el ahora detenido fue llevado a los separos de la cárcel Pública Municipal, donde quedó en calidad de detenido y a disposición del Juzgado administrativo, quien sería finalmente el que definiera su situación legal.

Share
Bitnami