Policía Nayarit captura a presuntos homicidas

*Los hoy detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad judicial, de acuerdo al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales…

 

Tepic, miércoles 05 de abril de 2017.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un intenso operativo en la zona centro de Tepic, a través del cual se logró la detención de dos presuntos homicidas.

 

Sobre los hechos se conoce que minutos antes, se registró en los números de emergencia 911, una llamada de auxilio, en la cual informaban que al menos dos personas del sexo masculino, entraron en el bar denominado “La Hinchada”, lugar donde dieron muerte al encargado del lugar.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Cristo Agustín Olivares Rodríguez, mismo que fue encontrado al interior del bar ubicado sobre la avenida Juan Escutia, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la correspondiente carpeta de investigación, a través de la cual se buscará su vinculación a proceso por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

 

Cabe señalar que los hoy detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad judicial, de acuerdo al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Bitnami