Policías atendieron violencia familiar en San Vicente

Fue en una finca ubicada por la calle Santiago Ixcuintla en Palma Real donde alertaron a los agentes en torno a un pleito entre cónyuges que finalmente fue controlada

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas atendieron un reporte de violencia familiar donde informaron que un sujeto estaba agrediendo a su pareja sentimental, quien al ver a los elementos policiales se metió a su domicilio y también empezó a gritarle a los agentes, a los que les pedía que sacaran a la mujer de su casa, quien finalmente accedió a retirarse para evitar que fuera a ocurrir alguna desgracia.

Los hechos ocurrieron por la calle Santiago Ixcuintla, del fraccionamiento Palma Real, en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron que un sujeto estaba agrediendo a su pareja sentimental, por lo que pedían la presencia policial en ese lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de tres unidades radiopatrullas, quienes al arribar se entrevistaron con la reportante, una mujer quien dijo que su esposo momentos antes la había agredido por lo que solicitaba que se lo llevaran a los separos, pues además el mismo le estaba sacando sus pertenencias a la calle y ella no tenía donde quedarse.

Los agentes policiacos primeramente dialogaron con el masculino quien les dijo que él ya no quería a la fémina en su casa porque ya no la aguantaba y le pedía que se fuera a otro lado, pero ella se negó a hacerlo y es por eso el motivo de la agresión.

argumentaron los involucrados, que ya tenía restricciones que un agente del Ministerio Público les había hecho a ambos, pero aún vivían en la misma casa y era un gran problema congeniar para llevarla en paz por el bien de la familia, pero todo llegó a su límite y el hombre dijo que ya no la quería en su casa.

La mujer se aferró a no irse y pidió a los Policias que se llevaran a su pareja a encerrar a la carcel, pues temía que le fuera a hacer daño y que fuera a ocurrir alguna tragedia que lamentar, pero no fue así porque al final la fémina accedió a irse de la vivienda con sus menores para así evitar más problemas.

Tomando nota del escándalo familiar los Policías Municipales, quienes les dieron las indicaciones a seguir a la pareja para que acudieran ante la autoridad competente a realizar los tramites correspondientes.

Share
Bitnami