Policías atoran sospechoso de varios asaltos cerca de Vistas de la Cantera

De momento está detenido por posesión de arma prohibida *Los atracos se cometieron en las inmediaciones del fraccionamiento Alamos

Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a una persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en Tepic.

Como resultado de los trabajos fue asegurado Rogelio “N” “N”, de 39 años, en fraccionamiento Aramara II, a su inspección se le encontró en posesión fajado a su cintura un cuchillo.

El sujeto es investigado en torno a una ola de asaltos que se estaban registrando en las inmediaciones del fraccionamiento Alamos, en Victas de La Cantera, aprovechando que muchas personas tienen que caminar por una zona obscura por la falta de alumbrado público, para llegar a sus domicilios o para tomar la combi para ir a la escuela o a trabajar.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien invita a la sociedad a reconocerlo y en caso de identificarlo como quien los atraco, proceder legalmente en su contra.

Share
Bitnami