Policías de Sayulita recuperan auto robado

*Apenas entró el reporte y cerraron las salidas, eso evitó que los ladrones se lo llevaran a otro lado *Lo dejaron abandonado cerca de donde fue robado

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, lograron localizar y asegurar, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los agentes andaban de recorrido de vigilancia y al tener el vehículo a la vista, se dieron cuenta de que coincidía con las características de uno robado recientemente.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando policías municipales de Bahía de Banderas asignados al Pueblo Mágico de Sayulita, reportaban a su base que habían recuperado un vehículo con reporte de robo que utilizaba la señora Verónica “N”, perteneciente a una arrendadora.

Se trata de un vehículo compacto Chevrolet Spark color blanco, que fue sustraído alrededor de las 16:30 horas, cuando lo dejaron estacionado entre calle Gaviotas y Golfina, dentro del mismo pueblo.

Luego de verificar el reporte y montar un operativo de búsqueda, el vehículo fue localizado y recuperado en la calle José Mariscal esquina con Revolución en el centro de Sayulita.

Los agentes informaron que luego de cerrar las salidas del pueblo, evitaron que el vehículo saliera de ese lugar y de este modo pudieron recuperarlo rápidamente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami