Por celos, miembro de la marina asesina a su esposa y trata de matar a su propio hijo

El sujeto usó un martillo para matar a su esposa y luego prendió fuego a la casa, para intentar matar a su hijo de 13 meses, afortunadamente se salvó.
heraldodemexico.com.mx

Un miembro de la marina estadounidense de 23 años fue arrestado por presuntamente asesinar a su esposa en su casa en Connecticut, según los medios locales. Se trata de George Dodson, quien fue acusado de golpear fatalmente a su esposa con un martillo antes de prender fuego a su casa, intentando matar también a su hijo de 13 meses. 

El Departamento de Bomberos de New London detalló que respondió a una llamada de emergencia hecha al 911 alrededor de las 122:30 horas del pasado miércoles. sobre una casa en llamas. Al llegar descubrieron a Shelby Dodson, de 23 años, muerta. 

Dentro de la casa había un bebé

El recién nacido que también estaba en la casa fue rescatado del segundo piso. El niño fue encontrado consciente y llevado al Hospital Lawrence + Memorial, donde se encuentra estable, según la policía, según informes locales. Los bomberos también dijeron que había dos perros que salieron corriendo de la casa cuando llegaron. Ambas mascotas quedaron ilesas.

“Abrimos nuestra relación y ella encontró a otro hombre que amaba más y no podía soportar la idea, así que la maté”, dijo Dodson a la policía. Ahora, el hombre está acusado de asesinato, intento criminal de asesinato, intento criminal de asesinato incendiario, incendio provocado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad con los animales y peligro imprudente.

Dodson es un miembro del servicio activo de los Marines estadounidenses y fue asignado al USS Newport News (SSN 750), el Oficial de Asuntos Públicos de la Marina, el teniente Seth Koenig lo confirmó.

Share
Bitnami