Por violencia familiar capturan a vecino de Bahía De Banderas

*Agentes estatales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal que lo solicita por el supuesto delito de violencia familiar

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Se dio a conocer por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que cumplimentaron una orden del Juez Penal, en contra de una persona del sexo masculino, vecino del municipio de Bahía de Banderas, mismo que es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar.

Se trata de Raúl “N”, al que se le señala por su probable participación en el delito de Violencia Familiar, en agravio de una persona del sexo femenino, quien lo denunció ante las autoridades competentes para que se le hiciera justicia.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien se encargaría de continuar con los trámites de ley correspondientes para así poder definir la situación legal de esta persona, quien quedo tras las rejas enfrentando a la Justicia.

Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial en los hechos que se le señalan, según artículo 13 CNPP.

Share
Bitnami