Prepara DIF envío de despensas a Tabasco y Chiapas

Los centros de acopio continuarán recibiendo donativos hasta el 27 de noviembre

Gracias a la generosidad de gente de gran corazón que ha contribuido con sus donativos, a través de los distintos centros de acopio instalados por parte del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, dio inicio esta semana con el armado de despensas que serán enviadas a las zonas afectadas por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

Con el apoyo de colaboradores del organismo asistencial, se distribuyeron los víveres y artículos de primera necesidad en despensas, para ser resguardadas y enviarlas al término de la colecta a las familias que más lo necesitan.

Los alimentos y artículos que se requieren son: no perecederos como atún, vegetales enlatados, sopas, arroz, frijol; productos de limpieza (cloro, jabón, escobas, etc.); artículos de higiene personal (cepillo de dientes, pasta dental, jabón corporal, toallas sanitarias), así como alimento para bebés, pañales, ropa en buen estado, cobijas, colchonetas toallas, entre otros artículos básicos.

Los centros de acopio continuarán habilitados hasta el día 27 de noviembre, en las oficinas centrales del Sistema DIF, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, con horario de recepción de 08:00 a 16:00 horas; Casa Ley, en avenida México # 1150, colonia 5 de Diciembre, y Plaza Caracol, en avenida Francisco Medina Ascencio # 2190, colonia Díaz Ordaz, zona hotelera Las Glorias, y Costco en Fluvial Vallarta, con horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 322 2259936 ext. 161.

Share
Bitnami