Prepotente de la Agencia de Investigación Criminal trató de impedir labor periodística

* Llegó tarde y ordenando a los policías municipales retirar del lugar a los reporteros, por lo que se llevó a cabo el acordonamiento del área por más de tres cuadras del punto donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

Por Lorena Moguel
NoticiasPVNayarit

Se trata de un “servidor público”, con base en la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, con sede en Bahía de Banderas. Este sujeto trató en todo momento de impedir el trabajo periodístico de reporteros de la sección policiaca, entre ellos nuestro compañero José Luis Preciado Trujillo, quien al transmitir en vivo, este sujeto le ordenó retirarse de lugar donde se transmitía el lamentable hecho del deceso de una persona en Valle de Banderas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llegó una hora después de que les informaran que necesitaban su presencia para iniciar con las investigaciones. Llegan tarde y además con prepotencia ordenaron correr a los reporteros, obstruyendo en todo momento la labor periodística.

De ese nivel el criterio y prepotencia de estos “pseudo-servidores” públicos. Lamentablemente todo el trabajo que hace Petronilo Díaz Ponce Medrano, como Fiscal de Nayarit, basado en la capacitación y el cambio de criterio de sus subalternos, lo tiran a la basura personajes como el que aparece en la imagen.

📌Hallan sin vida a una persona del sexo masculino

📌Hallan sin vida a una persona del sexo masculino al interior de un domicilio en la localidad de Valle de Banderas, donde se localizó en estado putrefacto.Las autoridades policíacas tomaron nota del hallazgo, informando también al personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes acudieron a hacerse cargo de los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

 

Share
Bitnami