Presunto delincuente detenido por Fiscalía

Fue aprehendido en Valle de Banderas por lesiones calificadas y otro fue asegurado en San Juan de Abajo por portación de arma prohibida

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que fueron solicitados por un Juez de lo Penal, por su probable participación en los delitos de lesiones calificadas y por portación de arma prohibida, quienes ya fueron presentados ante la justicia.

La detención la realizaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con los Policías Estatales, de la Fiscalía General del Estado, luego de implementar un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes que eran solicitados por las autoridades penales del estado de Nayarit.

En la localidad de Valle de Banderas, cabecera municipal de Bahía de Banderas, fue apresada una persona del sexo masculino identificado como Cristian Omar, “N”, esto tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por parte del Juez, al ser señalado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas.
Mientras que en el poblado de San Juan de Abajo, fue detenido un masculino, quien dijo llamarse Juan Manuel “N”, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que definirán la situación legal de cada uno de los asegurados.

Así lo informaron las autoridades judiciales en la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Share
Bitnami