Primo de Karime Macías va por candidatura a diputación

*Eduardo Sánchez Macías fue diputado local del Partido Nueva Alianza, regidor del Ayuntamiento de Martínez de la Torre. Ha militado en el PRI, Nueva Alianza, PVEM y ahora en MC…

elfinanciero.com.mx

VERACRUZ.- Destapan al primo de Karime Macias, Eduardo Sánchez Macías, como candidato a la diputación federal por la coalición que conforman PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

En octubre del año pasado, el gobierno de Veracruz logró revertir la entrega de un inmueble de 14 mil 823 metros cuadrados que se había cedido en favor de la asociación de Eduardo Sánchez, “Transformando el Campo de Veracruz” para un uso injustificado.

Sin embargo, hoy durante una actividad de la precampaña de Yunes Márquez, Sánchez Macias fue presentado como candidato de la alianza.

Eduardo Sánchez Macias fue diputado local del Partido Nueva Alianza por el distrito VIII de Martínez de la Torre en la LXIII Legislatura de Veracruz.

También fue regidor del Ayuntamiento de Martínez de la Torre. Ha militado en el PRI, Nueva Alianza, PVEM y ahora en Movimiento Ciudadano. Hace unos meses fue nombrado delegado de Movimiento Ciudadano en la región de Martínez de la Torre.

Share

Deja una respuesta

Bitnami