Problemas con ciclistas en la Cruz de Huanacaxtle

Vecinos y turistas en la Cruz de Huanacaxtel Nayarit denuncian a los ciclistas por dejar sus unidades expuestas a que ocurra un accidente.

Denuncian graves problemas con ciclistas que dejan sus unidades en lugares de riesgo de que ocurra un accidente en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle en el municipio de Banderas en el estado de Nayarit.

Esto ocurre detrás de la propia glorieta, “un día de estos puede pasar un accidente con fatales consecuencias”, según se revela en mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Según esta denuncia, demandan la presencia de autoridades del ayuntamiento de bahía de Banderas, a través de tránsito para poner orden.

“Buen día estas personas cada semana que vienen a la Cruz de Huanacaxtle, los ciclistas ponen en riesgo sus vidas al estacionarse con sus bicicletas”.

“Esto es detrás de la glorieta de la Cruz de Huanacaxtle, poniendo en riesgo su vida y pasando a perjudicar a los que bajan y fan la vuelta en la misma toco ver como casi una camioneta se llevaba a dos de ellos”.

“Ya no pude tomar más fotos con carros pasando por que se molestaron pero dejo una donde pasa un tracto camión e imagínense una desgracia aparte de que viajan de noche sin vehículos preventivos de seguridad”.
“Al dar vuelta un vehículo confiado se puede llevar a un ciclista, este problema ocurre cada semana no duran mucho ahí pero si pasarían a perjudicar a alguien”.

Share
Bitnami