Producciones de TV difunden a la Riviera Nayarit

*Durante el mes de julio El Tesoro del Pacífico Mexicano sirvió como escenario natural para diversas grabaciones y sesiones de fotos, entre las que destacan el reality show estadounidense “The Bachelor in Paradise”

Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de un largometraje, como locación para sesiones de fotos y para grabación de comerciales. Escenarios que en sí mismos se convierten en protagonistas.

Durante el mes de julio, Riviera Nayarit tendrá una amplia difusión en diferentes medios, luego de que tuvieron lugar aquí las últimas grabaciones de la cuarta temporada del reality show número uno de la televisión estadounidense “The Bachelor in Paradise”, de la cadena ABC, en locaciones de Playa Escondida en Sayulita, así como San Francisco (San Pancho), La Cruz de Huanacaxtle, Valle de Banderas y la playa de Canalán en El Monteón.

El elenco de esta cuarta edición lo integran los participantes favoritos por la audiencia que fueron parte de ediciones anteriores. La producción está integrada aproximadamente por 250 personas.
La cadena ABC es una de las cuatro más grandes de los Estados Unidos. ABC.com ha logrado más de 77 millones de visitas únicas mensuales, con 2.4 billones de páginas vistas por mes.

Mira toda la información en: http://abc.go.com/shows/bachelor-in-paradise

También estuvo en el destino la compañía Sanuk, especializada en zapatos y sandalias de playa, que utilizó las hermosas locaciones de Sayulita y San Pancho para un photo shooting que será incluido en su catálogo del próximo año.  http://www.sanuk.com/

Finalmente, del 16 al 19 de julio, se llevó a cabo la grabación de la nueva campaña de la cerveza Bud Light, en la playa de San Pancho, donde se aprovechó para mostrar el entorno natural de este microdestino de la Riviera Nayarit y sus magníficas olas, ideales para la práctica del surf.

En todas las producciones estuvo apoyando el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Comisión Fílmica
La Comisión Fílmica de Riviera Nayarit, que forma parte del departamento de Relaciones Públicas, tiene el objetivo de impulsar la industria cinematográfica del Estado a través de sus escenarios naturales. Esta comisión ofrece una serie de servicios y facilidades para productores y directores interesados en rodar en este destino su próxima película.

Más de cien películas, incluyendo las muy conocidas “Beverly Hills Chihuahua”, “Limitless” y Elysium; así como programas de TV de grandes televisoras como Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca, Canal 40, BBC, The Discovery Channel, National Geographic, MTV, NHK Japan, ESPN, Redneck Island Reality Show, y gran cantidad de videos musicales y comerciales de televisión han sido filmados en Riviera Nayarit.

Share

Deja una respuesta

Bitnami