Promoción y Cultura de Bahía de Banderas en la Feria de Nayarit en California

Con alegría y arraigo por su tierra, Bahía de Banderas montó stands de productos típicos, comida de la región y arte Wixárika durante los tres días en la feria.

Bahía de Banderas, Nay., a 7 de agosto de 2023.- Durante tres días este fin de semana celebraron nayaritas estar unidos en esta feria que organiza la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estado Unidos (FENINE), reunidos en el condado de Pico Rivera en California, Estados Unidos; en donde Bahía de Banderas y los 19 municipios más de Nayarit participaron con stands, muestras gastronómica y exposiciones culturales. Además hubo conciertos, bailes, música en vivo, todo con la intención de que miles de nayaritas que radican en el país vecino disfrutarán de su fiesta.

La presidente Mirtha Villalvazo además de recorrer los módulos y saludar a su gente, convivir y atender casos particulares de los paisanos, participó como invitada en el conversatorio “La participación de las mujeres migrantes en el sector político”, donde expuso su participación como mujer, siendo la primera presidente municipal mujer del municipio de Bahía de Banderas.

Con éxito concluyó otra edición más de la Feria de Nayarit, donde expresó Mirtha Villalvazo: “Llevamos un cachito de Bahía de Banderas a nuestros paisanos en California, que se tuvieron que ir psra poder darle una mejor calidad de vida a sus familias y quiero agradecer y reconocer todo el apoyo de los clubs Orgullosamente de Bahía y mi Querido San Juan, así como a la FENINE. Me dio mucho gusto poderlos abrazar una vez más, cuentan con su amiga Mirtha Villalvazo”, destacó la presidente.

Share
Bitnami