Promociones del Día de las Madres en Riviera Nayarit

*Hay descuentos de hasta 55%, pago a 12 meses sin intereses, hasta tres niños gratis o 50% en menores de 12 años, foto álbum familiar, tours, clínicas de tenis y muchas amenidades más completamente gratis…

El área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit en colaboración con los hoteles asociados de la costa nayarita lanzan las Promociones del Día de las Madres, desde el 4 hasta el 16 de mayo, con la finalidad de consentir a las reinas del hogar.

“Estas ofertas son enfocadas para las madres, pero también para los puentes escolares que tiene el mes de mayo en México, incluso para las festividades de Estados Unidos y Canadá sobre el Memorial Day”, declaró el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Hay descuentos de hasta 55%, pago a 12 meses sin intereses, hasta tres niños gratis o 50% en menores de 12 años, foto álbum familiar, tours, clínicas de tenis y muchas amenidades más completamente gratis.

Los hoteles participantes son: Bel Air, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Sirenis Matlali, Grand Velas, Hotel Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marina Banderas Suites, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St. Regis, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero, Vista Vallarta, Hard Rock Hotel, Hotel Cinco, Marival Residences, Occidental Grand, Royal Suites by Palladium y Decameron Los Cocos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami