Pronto quedarán concluidos los trabajos de obra en Pavo Real: Seapal

Concluyó la rehabilitación de los 755 metros lineales de tubería

Avanza la obra que desarrolla SEAPAL Vallarta en la calle Pavo Real, entre Rui Señor y Francisco Villa, en la que concluyó la rehabilitación de 755 metros lineales de tubería, restando parte de la reposición de la vialidad y obras complementarias.

Es una obra fundamental en los planes de la administración que encabeza Salvador Llamas Urbina, para reducir la incidencia de fugas y cortes en el servicio, en beneficio de habitantes de Las Aralias, Los Sauces, Independencia y colonias aledañas.

Con ella se han modernizado 755 metros lineales de tubería de la línea actual construida en Asbesto – Cemento, por PVC Hidráulico, además se incluye la recalibración del tramo, es decir, el aumento del diámetro para prever un incremento a futuro en la demanda del servicio.

La nueva línea entrará en operación próximamente, una vez que se realicen tres entronques importantes, para interconectar la nueva línea o tras existentes, esto en los cruces de la calle Pavo Real con Avenida Francisco Villa, Rui Señor y Las Torres.

Se trata de trabajos que se realizaron por última vez hace más de 30 años, lo que refleja la preocupación del organismo y Gobierno Municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, por brindar servicios de calidad a las familias vallartenses.

Share
Bitnami