Se cumplió una semana de intensa labor para limpiar la ciudad tras el golpe de “Lidia”, con cuadrillas de elementos de áreas operativas y administrativas
Liderados por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, este martes cuadrillas de empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, tanto operativas como administrativas, trabajaron en una decena de puntos diferentes del municipio para recolectar árboles, ramas y desperdicios, tras el paso del huracán “Lidia”.
Ya es una semana de trabajos ininterrumpidos en los que se han logrado despejar las vialidades dentro de la ciudad, en muchas de las cuales además de árboles había postes y una diversidad de objetos que fueron derribados o arrancados por las rachas huracanadas del ciclón tropical.
“Nuestro compromiso con los vallartenses nos mantiene en acción”, expresaron los trabajadores de las diferentes áreas, con lo cual se ratifica que Puerto Vallarta está en pie.
Sin respiro siguen los trabajos de limpieza y levantamiento de poda en las colonias Los Sauces, Gaviotas, Aralias, Versalles, Vallarta Villas, Jardines, Infonavit CTM, Laguna del Coapinole, Parque Lineal, etc., con el apoyo de elementos de la Armada de México.
En la colonia La Esperanza de la delegación Ixtapa se trabaja en la reparación de vialidades, esfuerzos que se han realizado en Río Amazonas, Río Lerma, Río Sonora, Río Colorado, Río del Carmen, Río Santa María, Río de Janeiro.
El Profe Michel también supervisa personalmente los trabajos para liberar la carretera federal 200 del derrumbe de grandes rocas que se registró cerca de Mismaloya, que ha constituido un problema importante e informó que ha dado instrucciones para que sea reparado un socavón que se formó muy cerca del derrumbe, provocado por un arroyo.
“Quiero agradecerles toda la actividad y esfuerzo que hacen por la ciudad, por nuestro destino Puerto Vallarta”, dijo el primer edil en referencia a los empleados que a diario están poniendo su granito de arena para sacar adelante al municipio