¿Qué fue lo más odiado y decepcionante para los internautas en 2019?

Alta contaminación con metales pesados en el río Sonora: Cofepris

heraldodemexico.com.mx

El fin de 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, este año será recordado por acontecimientos y celebridades que estuvieron presentes en las primeras planas de los medios de información.

Política, narcotráfico y espectáculo fueron temas que acapararon la atención de los usuarios en redes sociales, quienes expresaron su opinión sobre hechos que se convirtieron en tendencia durante varios días.

Desde Ovidio Guzmán hasta Sarita Sosa, hija de El Príncipe de la Canción, aquí te presentamos algunos hechos que marcaron el 2019.

Final Game Of Thrones

Después de 8 temporadas fuimos testigos del gran final de Game Of Thrones; sin embargo, los seguidores de la serie expresaron su inconformidad al asegurar que no era lo que esperaban.

Ovidio Guzmán

El hijo de Joaquín Chapo Guzmán fue tendencia varios días en redes sociales después de protagonizar una polémica decisión del Gobierno Federal.

Y es que Ovidio Guzmán fue detenido en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, tras la captura se registraron varias balaceras en la entidad por lo cual las autoridades optaron por liberar al hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Elba Esther Gordillo

Después de ser liberada de prisión, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reapareció ante los medios de comunicación.

Hace unos momentos, Elba Esther compartió un video en el que se dice contenta de incursionar en las redes sociales y así poder comunicarse con los maestros y maestras.

Sarita Sosa

Después de la muerte de José JoséSarita Sosa, hija menor del intérprete, causó polémica en el mundo del espectáculo y es que la joven ocultó por varios días el cadáver de su padre.

Además, le negó a sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, ver el cuerpo del intérprete de El Triste.

Finalmente y después de llegar a un acuerdo con sus hermanos, Sarita Sosa permitió que la mitad de las cenizas de José José fueran trasladadas a México.

Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán se colocó en el ojo del huracán al protagonizar varias controversias con su madre y otras personalidades del mundo de la farándula.

Primero, Frida Sofía señaló a su madre de bajarle a su novio; más tarde entró en una serie de dimes y diretes con Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

Finalmente, la cantante fue señalada por una persona con discapacidad de agredirla verbalmente.

Share
Bitnami