Queman una camioneta con personas adentro en la Celaya-Querétaro

*Apenas un par de horas después del hallazgo de cinco cadáveres en la autopista Celaya-Querétaro…

proceso.com.mx

CELAYA, Gto. (proceso.com.mx).- Apenas un par de horas después del hallazgo de cinco cadáveres en la autopista Celaya-Querétaro, un vehículo fue incendiado con varias personas en su interior en el mismo tramo de esa vía, a la altura de la comunidad Tenango el Nuevo, la noche del sábado.

Dicha localidad pertenece al municipio de Apaseo el Grande, donde la misma noche del sábado se encontraron los cadáveres de cinco hombres con las manos atadas y huellas de tortura, en el acotamiento de la autopista pero cerca del acceso a la comunidad de Los Julianes.

Los cinco hombres fueron asesinados en el mismo punto donde se encontraron más de 60 casquillos de distintas armas.

Eran las 20:42 horas y las autoridades se encontraban todavía inspeccionando la zona, cuando una llamada al 911 reportó un vehículo que se incendiaba, a la altura del kilómetro 31 de la misma autopista Celaya-Querétaro, a la altura de Tenango el Nuevo.

Policías y Bomberos acudieron al sitio y encontraron el vehículo en llamas, una vagoneta Honda Odyssey gris sin placas.

Una vez que los bomberos lograron apagar el fuego, se revisó el interior de la camioneta, donde había varios cuerpos totalmente carbonizados.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que serían 4 ó 6 los cadáveres encontrados en el interior, número que aún no puede precisar por las condiciones en que se encontraron los restos.

Funcionarios de la Procuraduría indicaron que otro vehículo fue incendiado en la comunidad de El Nacimiento, en la misma zona, pero éste se encontró vacío.

De forma extraoficial, pudo conocerse que también la noche del sábado se recibieron algunas llamadas a instancias penitenciarias del estado, presuntamente con amenazas de un grupo del crimen organizado.

Share

Deja una respuesta

Bitnami