Rayo quemó Villa Caleta en poblado de San Pancho

* Según comentó el encargado que, al parecer, fue un rayo lo que causó el incendio que dejó cuantiosos daños materiales

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Pérdidas materiales cuantiosas es lo que dejó el incendio que ocurrió en Villa Caleta, al parecer, al caerle un rayo a la casa, lo que generó el incendio de una palapa y se extendió el fuego hasta acabar con todo lo que había al interior de las recámaras y del área de entretenimiento.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños en todo el inmueble, pues al momento de los hechos, estaba solo el lugar.

De los hechos se conoce que éstos ocurrieron en un domicilio ubicado en el poblado de San Francisco, Nayarit, en Bahía de Banderas, en donde solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos para apagar el incendio que estaba consumiendo gran parte de una villa conocida como “Villa Caleta”, luego de que un rayo le cayó a la palapa, según comentó el encargado del lugar de nombre Guillermo Medina.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, luego de ser enterados sobre, dicho incendio, se dirigieron al lugar a bordo de sus unidades y al llegar se percataron de la quemazón informando a sus superiores que se trataba de una villa completa lo que se estaba quemando.

Inmediatamente los Bomberos procedieron a realizar maniobras y a rociar agua con mangueras tratando de apagar el fuego, pero ya era demasiado tarde, porque para ese momento ya se había quemado todo lo que había en las recámaras y en otras partes de la Villa.

Los elementos de Bomberos luego de apagar el incendio, procedieron al enfriamiento del área y a remover escombros, reportándose cuantiosos daños en la finca.
Segun datos extraoficiales que obtuvimos por parte de NOTICIASPV.COM, se conoce que se quemaron 4 recámaras completas, una palapa de 3×3, una cama, un closet, un baño completo, una terraza amueblada.

Asimismo, una sala, una cocina, 2 comedores, 2 bares, otra sala, resultando también dañada la alberca, además de un área de entretenimiento, en donde había un proyector, 20 bocinas, un estéreo y un televisor que también de quemaron.

En otra área de la Villa, también sé quemó un refrigerador, utensilios de cocina, un tostador y una cafetera, una cocina completa, un centro de lavado completo, varias playeras, sombrillas y decoraciones de casa. El fuego luego de extenderse, causó daños también en el área verde y en otro sanitario.

Tomaron nota las autoridades ahí presentes, quienes le dieron las indicaciones al encargado para que tomara sus precauciones, pues al parecer la casa ya no se encontraba apta para ser habitada.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque sí pérdidas materiales que fueron cuantiosas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami