Real Madrid se corona campeón del Torneo Liga Bahía Soccer 7° Edición

*Fue una final de alto impacto, se fueron a tiros de penal, el equipo NIUPI, falló un tiro que fue su desgracia, el resultado de penales fue de 3 contra 2 a favor del Real Madrid, resultado final; 5 contra 4 goles

Por Paty Aguilar

Este domingo 19 de agosto 2018, en la cancha deportiva de Valle Dorado, culminó el Torneo Liga Soccer en su 7° Edición, donde participaron 14 equipos de futbol de las comunidades de Mezcalitos, San José del Valle, Valle Dorado, San Vicente, Bucerías, Mezcales y Jarretaderas. La gran final se disputó entre los equipos de NIUPI, que se mantuvo como líder durante todo el torneo contra Real Madrid, donde este último se coronó como campeón luego de un partido de alto impacto que terminó empatado a dos goles, motivo por el cual se fueron a tiros de penal, el resultado final fue de 5 goles contra 2.

El tercer lugar se disputó entre los equipos de Mezcales contra Galaxi Five, juego en el cual resultó triunfador el Galaxi Five con una diferencia de goles de 4 contra 1.

Sobre la premiación, el equipo ganador del cuarto lugar, se le entregaron zapateras para cada jugador. El tercer lugar, los jugadores recibieron playeras y un balón, así como reconocimiento otorgado por el delegado municipal de Valle Dorado, Rubén Simental y el presidente de la Liga, Felipe Verduzco y su respectivo trofeo.

Para el segundo lugar, además dos balones, cada uno de ellos recibieron playeras, así como trofeo y reconocimiento.

Y para el primer lugar, campeones del torneo, a cada uno de los jugadores se les entregaron uniformes completos; camisas playeras, short y medias. Tres balones, medallas del CODE Jalisco, un reconocimiento al equipo y por supuesto su gran trofeo.

También se premió a los dos mejores jugadores como porteros, Ricardo Hernández, del equipo NIUPI y Víctor Manuel, de Mezcales. A los dos jugadores más disciplinados, Jonathan Gómez, del NIUPI y Saúl guardado y a los campeones de goleo, Oswaldo Casillas con 52 goles del NIUPI y Elías Percastre con 35 goles de Mezcales y finalmente se consideró como los dos mejores jugadores del torneo a Rodrigo Hernández y Willy Borrayo.

Al final de los juegos, los jugadores y asistentes convivieron amenamente durante un buen rato con una rica botana de tostadas de ceviche y por supuesto bebidas refrescantes.

Share

Deja una respuesta

Bitnami