Reality Show Guerrero Latino dará proyección a Riviera Nayarit en EU

*La riqueza natural de El Tesoro del Pacífico Mexicano será mostrada en uno de los principales mercados del destino por la cadena Univisión…

Varios episodios del reality show de Univisión, Guerrero Latino, fueron grabados recientemente en la Riviera Nayarit, lo que dará una amplia promoción a este destino en Estados Unidos, uno de sus principales mercados turísticos.

El equipo de producción estuvo en El Tesoro del Pacífico Mexicano en el mes de junio para realizar las grabaciones del programa que será transmitido durante 14 semanas en cadena nacional en el país vecino, a partir del pasado 10 de septiembre y hasta el mes de diciembre de este año.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) estuvo apoyando a la producción con los trámites y permisos necesarios, desde la preproducción hasta las grabaciones.

El productor del reality, Sergio Alvarado Sandoval, explicó que cada semana al inicio del programa se hará mención de algunos aspectos de México y se mostrarán imágenes de la Riviera Nayarit durante aproximadamente 30 segundos, además de 3 segundos solo para el hotel en el que se grabaron los episodios.

Las playas de La Cruz de Huanacaxtle, Marina Riviera Nayarit, Cocodrilario El Cora y el desarrollo B Nayar fueron las principales locaciones, aunque también se realizaron algunas filmaciones con dron para mostrar aspectos de Nuevo Vallarta, Bucerías y Sayulita. Cabe señalar que en todo el proceso se contó con el apoyo de Vallarta Adventures.

Emilio, de Cuba; Oscar, de Colombia; José, de México, y Alexis, de Venezuela, son los flamantes guerreros que con su fuerza, velocidad e inteligencia, pelearán a muerte para ser el nuevo “guerrero latino”.

A detalle:
Guerrero Latino se transmite todos los domingos a las 3 p.m. hora del Este, 12 p.m. hora del Pacífico, por la cadena Univisión.

Aquí el tráiler del programa: https://youtu.be/mxHEm5J5Zjk

Share

Deja una respuesta

Bitnami