Reciben domo de parte de la alcaldesa Mirtha Villalvazo en la Escuela Primaria 20 de Noviembre en Valle de Banderas

La presidente de Bahía de Banderas sigue fortaleciendo el tema de la educación y la mejora de las condiciones en las que los menores estudian.

Bahía de Banderas, Nay., 6 de febrero de 2024.- Gracias a la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, se ha comprometido desde el inicio de esta XI Administración a ver por las niñas y los niños del municipio, puesto que “con educación hay transformación”; por ello que al menos nueve escuelas del municipio tienen o se encuentran en vías de recibir un domo y la renovación de su cancha de usos múltiples.

Este lunes, la Escuela Primaria 20 de Noviembre en Valle de Banderas, recibió uno de estos domos, el cual tuvo una inversión de 1 millón 762 mil 700 pesos.

Cuenta, además, del laminado para protegerlos del sol y la lluvia, e iluminación; mientras que la cancha tiene una superficie especial para deportes como fútbol, vóleibol, básquetbol y otras disciplinas.

El alumno Pablo Azael García extendió el agradecimiento en nombre de sus compañeros de Escuela Primaria 20 de Noviembre.

“En su periodo de trabajo usted ha sido nuestra hada madrina al otorgarnos una infraestructura de alta calidad y por dignificar los espacios educativos de nuestro municipio; hoy nos comprometemos a cuidar las obras que benefician al municipio. Gracias por todas las obras, presidenta, gracias por esta escuela bonita que ahora nos otorga a todos los niños”, externó el alumno.

Asimismo, la alcaldesa entregó a planteles educativos de Valle de Banderas, El Coatante, Los Sauces, Aguamilpa, San Juan de Abajo, Santa, Santa Rosa Tapachula y Villas de la Bahía: aires acondicionados, laptops, pinturas, impresoras, y más; esto como del programa “Que bonita mi Escuelita” implementado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social.

En el evento se encontraron las autoridades de la Supervisión de la Zona 72, la maestra Marbella Salas; la supervisora de la zona 32, Flor Herrera; la directora del plantel, Liliana Avena; así como por parte del XI Ayuntamiento, el director de Obras Públicas, Mario Bogarin; la directora de Desarrollo y Bienestar Social, Perla Alarcón; además el papá de la alcaldesa, Andrés Villalvazo, quien fue alumno de la escuela y que acompañó a la alcaldesa a la entrega de este domo.

Share
Bitnami