Reclaman a autoridades obras sin concluir en Nuevo Vallarta

Ciudadanos residentes en Nuevo Vallarta, Nayarit, reclaman a, alcalde, gobernador y representantes de FIBBA, porque no han concluido importante obra desde hace cinco meses

Denuncian obras inconclusas en Nuevo Vallarta, desde hace cinco meses están detenidas, sin explicación alguna.

Pobladores demandan pronta explicación tanto del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, el alcalde Jaime Cuevas y representantes del Fideicomiso FIBBA, para que tomen cartas en el asunto.

Esta mañana, enviaron mensajes e imágenes de las obras inconclusas que se tienen desde hace mas de cinco meses, sin que a la fecha se haga algo, pues además de la falta de vialidad digna, la imagen que se presenta ante el visitante deja mucho que desear.

Se trata de la reparación de la tubería, que tienen mas de cinco meses parada, esto es por la entrada para la playa pública de Nuevo Vallarta, rumbo a Sea Garden, explica uno de los vecinos inconformes por este situación.

“Obras públicas sin concluir, mas de cinco meses y no hacen nada, Nuevo Vallarta en Nayarit es una zona turística, que lamentablemente cuenta con estos grandes y graves problemas, en donde está FIBBA, en donde está el gobernador, Antonio Echevarría, en donde está el doctor Jaime Alonso Cuevas”, preguntan.

 

Share
Bitnami