Reconocen cercanía de Jaime Cuevas con los ciudadanos

El Alcalde anunció la presencia del Museo Itinerante “Gira por la Ciencia 2019” para el 1 de marzo en San Vicente.

Habitantes de fraccionamientos y colonias de San Vicente, acudieron a la jornada “Gobierno Cerca de Ti” que se realizó en la plaza principal de ésta demarcación, la cual se caracteriza por una gran diversidad de actividades comerciales, sector primario, desarrollos habitacionales y con una comunidad ejidal muy activa.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, regidores y directores, agradeció  la confianza de los ciudadanos por acudir a la jornada y le reiteró que las dependencias municipales, OROMAPAS y el Sistema DIF están para darles respuestas a sus necesidades.

“Estoy muy contento y agradecido por su recepción, al Comisariado Ejidal, al delegado Alejandro Carbajal, y aprovecho para solicitarles públicamente el espacio para eventos, para traerles una actividad que será memorable para niños, adolescentes y para todo el público: gestionamos la presencia del Museo Itinerante “Gira por la Ciencia 2019” que traerá el gobierno estatal, solicitando para el 1 de marzo ésta actividad para San Vicente”, anunció el presidente municipal.

La señora Blanca López, comentó que se siente escuchada y atendida por el Gobierno Municipal, “el doctor Jaime Cuevas es un presidente cercano a la gente, nunca había venido un presidente a traer todas las dependencias y hoy pude hablar con él y además arreglar un problema del agua”, comentó.

El señor Luis Muñoz, adulto mayor, agradeció esta jornada porque le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, “ya estoy viejo y mi nieto no me puede llevar a Valle, traía un problema con mi predial pero ya lo resolví y lo pague, ya solo quiero pasar al Oromapas para el agua, siento que avance y no me tarde mucho”, expresó.

Como es tradicional, el Alcalde Jaime Cuevas, reafirmó el compromiso en materia de seguridad pública con los habitantes de San Vicente, presentando la unidad rotulada y a los comandantes del turno, recalcando la política de Proximidad Social en este tema.

Share
Bitnami