Recuperan motocicleta en San José del Valle

*Los agentes policiacos le marcaron el alto a unos sujetos quienes al verlos se dieron a la fuga abandonando el vehículo que fue asegurado

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, lograron asegurar una motocicleta presuntamente robada, luego de marcarle el alto a unos sujetos que se dieron a la fuga y que ahora son buscados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron éste martes por la tarde en el poblado de San Jose del Valle, cuando los agentes policiacos fueron informados sobre dos sujetos que se habían llevado una motocicleta que estaba estacionada sobre la avenida principal y de los que comentaban que se habían dado a la fuga hacia la glorieta de Los Indios.

Los policías municipales implementaron de inmediato un operativo de búsqueda, logrando tenerlos a la vista por la carretera a San Juan de Abajo, entre Jardines del Sol y Santa Fe, en donde le marcaron el alto a los dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color negro con verde.

Los sujetos al ver que los elementos policiacos los iban siguiendo para detenerlos, aceleraron el vehículo de dos llantas y más adelante la abandonaron para luego darse a la fuga pie tierra, desapareciendo sin dejar rastro alguno.

El personal policial luego de buscarlos por algunos minutos y no encontrarlos por ningún lado, decidieron asegurar la motocicleta que se llevaron a resguardar a la Comisaria Municipal, para luego de realizar los trámites correspondientes ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites conducentes.

Share

Deja una respuesta

Bitnami